Volemos

Volemos
N.Y City

martes, 19 de abril de 2011

Sigo esperando

Sigo esperando by alma incandescente
Sigo esperando, a photo by alma incandescente on Flickr.

Estoy en uno de esos momentos cruciales en la vida.
Pensar en dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida fuera de este lugar, alejarme de tantas payasadas y "boludeces" y evolucionar hacia algo que realmente es mi sueño.

Escribir es una de mis pasiones, pero...de verdad estoy preparada para ser periodista? Tener que fijarme a unos canones de estilo, medir las palabras con precisión, decir lo que quieren escuchar en vez de lo que es la verdad...

No, no creo. No sirvo para esa hipocresía barata, que todos llaman información (para mi sería mas bien manipulación de la información).

Es hora de tomar decisiones, de dejar de esperar. De buscar lo que es la felicidad y si me quedo aquí jamás sere feliz, pero mucho menos libre en mi plenitud.

Seamos realistas.

Solo queda decir adiós a todos los recuerdos y hola a mi nueva vida.

Próxima parada¿?......Quién sabe..